miércoles, 9 de junio de 2010

What a wonderful world!: La travesía del ferry 2


Y partió la noche, descendimos en La Paz… Balandra. Hoy cerrada por cuestiones ecológicas, porque el ser humano también consume la belleza.

Para nombrar a una hija, o al amor de la vida, o ese instante: Balandra. Azul como algunos ojos. Líquida como mujer. Áspera como el amor. Extensa como la esperanza. Quieta como el color. Una vez más: Balandra. Pienso que la Luna de mar abierto posada sobre Balandra debió ser una muerte súbita, voluntaria, ¿qué más se hubiera mirado jamás?

Todos los poetas nacieron en Balandra, como Afrodita nació en la espuma del mar. Pude morir ahí mismo. Viví, fue más clásico. No todos los días se puede caminar sobre el agua en completa irreverencia hacia cierto pasaje bíblico, todo a través de un kilómetro de sensualidad absoluta y serena.

Posterior a la concreta prohibición de paso, restará la única ola tempestuosa de Balandra: la envidia de una vivencia.

Fotografía tomada de: http://www.amejicoconaviamex.es/aviamex_imagenes_mexico.html

2 comentarios:

  1. hola niña de ojos bonito!! sabes? quiero hacer una comparacion de Balandra contigo, ya que la imagen que pusiste esta de uf! tanto asi como tus ojos, que al verlos me hacen suspirar, tanto o más que la foto de balandra, pero bueno, dearemos el gusto de verlos para otro dia, como dejare para otro dia ir a balandra que por azares del destino no me toco conocer, cosas de la vida y el destino, bueno, pues me despido no son antes decirte que cuides esos lindos ojos y pues mas a la personita que los treslada, estamos en contacto

    Atte

    Ya sabes quien soy, tu fiel lectos del blog.

    ResponderEliminar
  2. oJoS bonitos, te debo una disculpa, aunque llegue y te deje un msj en tu auto, espero ponerme en contacto pronto contigo, se te extraña, sobre todo platicar contigo y verte a tus ojos, que que ojos... nos vemos Candy-Erendi

    ResponderEliminar